Habitantes de la colonia El Palmar denunciaron que en las últimas semanas se han registrado múltiples asaltos en su asentamiento, por lo que realizaron un llamado “urgente” a los elementos policíacos para que acudan a brindarles seguridad.
La colonia El Palmar se encuentra al poniente de esta ciudad, aledaña a la Plan de Ayala, zona que es conocida por los capitalinos como una de las más peligrosas debido a la cantidad se delitos que allí se comenten y a que tiene acceso a la sierra del municipio.
Mediante una serie de denuncias anónimas, los habitantes dijeron ya estar cansados de que nadie haga nada con respecto a una serie de asaltos a mano armada que se han registrado en su asentamiento y sus alrededores.
Aseguraron que, a pesar de los llamados que han realizado a las autoridades por los actos delictivos, ningún elemento policíaco ha subido a brindar el apoyo a las víctimas y tampoco van a realizar rondines de prevención del delito.
Lamentaron también que la presidenta de la colonia sabe de la delicada situación y tampoco hace nada para presionar a las autoridades a detener a los asaltantes o a que disminuya este problema, por lo que han decidido hacer el llamado a través de los medios.