Hombres armados provistos de armamento de grueso calibre, se enfrentaron a tiros y varios proyectiles hicieron blanco en la fachada de un domicilio en la colonia Esmeralda. No hubo reportes de muertos.
Fue al filo de la media noche de este domingo que se reportó al teléfono de emergencias 911, una intensa balacera en la calle Cacahuates, a corta distancia de la miscelánea "La Mirza".
Rápidamente elementos de la mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz, se trasladaron a investigar lo sucedido.
Lee también: Detienen a pareja por presunto secuestro de exfuncionario de Capama
Según vecinos del lugar, sujetos desconocidos que circulaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, se toparon en la calle Jobero con otros sujetos que circulaban por Cacahuates.
Al visualizarse se enfrascaron a balazos y convirtieron el perímetro en zona de guerra, interrumpiendo el silencio de la noche el característico tableteo de los fusiles de asalto.
En el enfrentamiento varios impactos hicieron blanco en la fachada de un domicilio, cuyos moradores dieron la voz de alarma y fue como se desplazaron policías, Guardia Nacional y militares.
Sin embargo al llegar, solo hallaron esparcidos casquillos percutidos de calibre 2.23 para fusil AR-15 y 9 milímetros, sin reportes de víctimas.