Un hombre murió ahogado al ser arrastrado por el fuerte oleaje en la playa Dominguillo en Acapulco.
El hecho se reportó a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo, a la altura del restaurante El Chinchorro, sin embargo, fue hasta cerca de las 02:00 de la tarde, cuando fue sacado del mar.
De acuerdo con información de las autoridades el hoy occiso ingresó a la playa, pero fue arrastrado por el fuerte oleaje debido a la presencia del fenómeno Mar de Fondo en las costas de Guerrero.
Se informó que otras tres personas también se adentraron a la playa pero ellas lograron ser rescatadas por prestadores de servicios turísticos.
La Secretaría de Marina realizó un recorrido en una embarcación, para rescatar el cuerpo no obstante, fue sacado por el oleaje dos horas después.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes luego de localizar al hombre tendido sobre la franja de arena acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes.