Aparatosa volcadura sufrió el periodista Arturo Parra Ochoa y su familia, sobre la carretera Chilpancingo-Tlapa, antes de llegar a Chilapa, resultando con golpes contusos en el cuerpo.
El accidente automovilístico ocurrió la tarde del viernes, en las cercanías de la comunidad Omeapa, municipio de Chilapa, confirmó el propio comunicador vía telefónica.
Explicó que, viajaba con su esposa Berta "N" y su pequeña hija Ximena "N", en su camioneta marca Doge, tipo Caravan, de color roja, a visitar a sus suegros a Chilapa.
A la altura de la comunidad de Omeapa, no vio un tope que se colocó sin señalización y al pasarlo, perdió el control del volante y volcó.
Dijo que al golpe, a pesar de llevar puestos el cinturón de seguridad, rompió el volante con el pecho, su esposa sufrió golpes en el rostro y tórax, mientras su pequeña hija sufrió golpes contusos.
Vecinos de la comunidad al percatarse del percance, los ayudaron y solicitaron la ayuda de los cuerpos de socorro, quienes los trasladaron al hospital.
Arturo Parra quien trabaja en el periódico Novedades de Acapulco, dijo que su esposa es quien sufrió lesiones más serias y permanece en observación, pero afortunadamente su pequeña hija solo lesiones leves y él solo le quedó el dolor en el pecho.