Un hombre fue detenido en flagrancia como probable responsable del delito de secuestro de Diana Liz "N", trabajadora de una empresa de telefonía ocurrido el pasado lunes en Acapulco, quien se encuentra sana y salva con sus familiares.
El Sol de Acapulco este martes, informó, que a través de redes sociales se difundió la desaparición de una mujer de 30 años.
En las redes sociales, se indicó que la mujer había sido vista por última vez en la glorieta de Puerto Marqués, cuando salió de su trabajo ubicado en la zona Diamante y su vehículo fue hallado abandonado en la glorieta el lunes por la noche.
Este miércoles, la Fiscalía del Estado, informó sobre la detención de Carlos Jocsan "N", luego de un operativo por parte de la Policía Ministerial y la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, tras activar el protocolo de búsqueda realizaron las investigaciones derivado de la carpeta 12030310101245161219.
La dependencia indicó que la mujer de nombre Diana Liz "N" se encuentra sana y salva con sus familiares.
Asimismo, se indicó que la víctima circulaba en su vehículo sobre la carretera Puerto Marqués - Cayaco, cuando fue plagada, quedando su unidad abandonada, para más tarde, los plagiarios exigieron un pago por su liberación.
Este martes, policías ministeriales en el operativo detuvieron a Carlos Jocsan "N", quien conducía un vehículo Jetta rojo, y fue asegurado con el dinero del rescate.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente como probable responsable de secuestro.