Tras un operativo policial, una menor de 13 años que había sido reportada desaparecida en el fraccionamiento Costa Azul en Acapulco, fue localizada sana y salva este miércoles por la tarde en un domicilio en el poblado de Llano Largo.
De acuerdo con información de fuentes extraoficiales, la menor conoció a una persona por la red social "Instagram", quien la llevó con presuntos engaños al domicilio donde fue localizada; el probable responsable huyó.
En un boletín de la Policía Municipal de Acapulco, se indicó que la desaparición de la menor fue reportada por la madre de nombre Andrea "N", este miércoles por la mañana en el fraccionamiento Costa Azul, y por la tarde fue ubicada sana y salva; según lo reportado en redes sociales, la menor fue identificada como María Fernanda "N" de 13 años.
La menor fue reportada desaparecida en la calle segunda Castillo Bretón en el fraccionamiento en mención, cerca del colegio Nautilus.
Las fuentes informaron, que en el operativo participaron efectivos de La Marina y agentes de la Policía Ministerial del Grupo de Antisecuestro de la Fiscalía del Estado.
Asimismo, se informó que la menor fue localizada en un domicilio, ubicado en la calle Olimpia de la colonia La Navidad en las inmediaciones del poblado de Llano Largo, donde presuntamente fue llevada con engaños, por una persona que conoció por la red social Instagram.
Aunque en el reporte de la Policía Municipal, se indicó que la vivienda era de "una amiga"; luego del rescate, la menor fue trasladada a las instalaciones de la Policía Ministerial donde fue entregada a su familia y presentaron una declaración.