CHILPANCINGO, Gro.- La familia Castillo Astudillo solicitó el apoyo de la población para localizar a la joven Sayra Samay Castillo Astudillo, quien desapareció desde el pasado viernes 21 de diciembre en la ciudad de Chilpancingo y temen que haya sido víctima de algún delito.
Los familiares de la joven señalaron que el día viernes fue la última vez que la vieron en la colonia Los Angeles, iba con dos hombres en una camioneta roja, doble cabina, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color vino de manga corta y tenis blancos.
Agregaron los denunciantes que la joven tiene 28 años, cabello largo, castaño y café, además de que tiene un lunar en el lado derecho del cuello y pecas en el rostro, inclusive compartieron unas fotos para facilitar su localización.
Los familiares indicaron que el último mensaje que recibieron de ella fue a las cuatro de la tarde del viernes y que acudirán a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que también la busquen las autoridades, sin embargo, solicitaron el apoyo de la población en general para localizarla lo más pronto posible.
En caso de que alguien tenga información de la joven desaparecida, los familiares pidieron que se comuniquen a estos números 7471059701 y 7474795498, pues se encuentran desesperados, ya que tienen casi cinco días que no saben nada de ella.