En el interior de un tambo fueron dejadas tres cabezas humanas junto a unas cargulinas con mensajes en la calle Río Grande de la colonia Hogar Moderno, mientras que en la colonia Bella Vista dejan más restos humanos.
El macabro hallazgo se reportó este jueves al filo de las 21:15 horas, por personas que caminaban por la planta tratadora de Aguas Blancas, quienes alertaron a las autoridades policiacas.
Lea también: Más de cuatro muertos diarios en promedio deja agosto en Guerrero
Rápidamente se desplazaron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, quienes al llegar a la calle Río Grande, confirmaron que en efecto, ahí se encontraban tres cráneos en el interior de un tambo.
También descubrieron cartulinas con supuestos mensajes de grupos delincuenciales, que no fueron revelados por las autoridades y se aseguraron.
Tras acordonar el área, otro reporte los alertó sobre restos humanos que dejaron en el interior de tres contenedores, solo que esto fue entre las calles 3 y 2 de la colonia Bella Vista.
No se descarta que tengan relación estos restos humanos con los cráneos que hallaron en el tambo, por lo que se dio parte al personal del Ministerio Público del Fuero Común para que iniciará las diligencias de rigor.
Hubo comentarios que podrían tratarse de tres de los seis jóvenes desaparecidos, pero esto no fue confirmado por ninguna autoridad y será después de que se realice la necropsia de ley cuando se tenga una mayor información sobre la identidad de las víctimas.