Un velo de misterio envuelve la muerte de un menor de sólo dos meses y cuatro días de edad quien ingresó al Hospital del Niño y la Madre Guerrerense en esta capital luego de que sus padres reportaran que dejó de respirar, sin embargo se le aprecian lesiones tipo escoriaciones en varias partes del cuerpo.
Lea también: Hospital del ISSSTE, sin pruebas de Tamiz
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la tarde de este domingo ingresó al hospital el menor ya sin signos vitales y sus padres Juan Manuel “N” y Nayeli “N”, refirieron que son originarios de Chichihualco y este día percibieron que su menor hijo dejó de respirar, por lo que lo llevaron al hospital comunitario en su pueblo, pero no se los recibieron y lo trasladaron a esta capital.
El menor ingresó sin signos vitales, y debido a que presenta escoriaciones en diversas partes del cuerpo, decidieron reportar el fallecimiento ante la autoridad ministerial.
El pequeño cuerpecito fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento y deslindar responsabilidades.
Mientras que la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente para establecer si hay responsabilidad en la muerte del menor se apliquen las sanciones que legalmente corresponda.