Policías ministeriales se enfrentaron a balazos con dos civiles armados en la colonia Unidos por Guerrero en Acapulco, luego de robo de un taxi colectivo, lo que dejo de saldo un hombre muerto y otro más herido.
La balacera fue reportada a las 4 de la tarde de este jueves, entre las calles Cempasúchil y Cervantes Delgado, cerca de la escuela bilingüe Delahui.
Luego de una denuncia por el robo de un taxi colectivo por dos hombres armados, cerca de la central de Abasto, agentes ministeriales al llegar al lugar, inició una persecución y el enfrentamiento.
Los dos hombres entre la balacera intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados por los policías ministeriales, donde abatieron a uno de ellos, y otro quedó herido, por lo que fue trasladado a un hospital, bajo resguardo policial.
La zona fue acordonada por los agentes ministeriales, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)