La Fiscalía del Estado informó sobre la desaparición del joven de 23 años, Mario Omar Ponce Quevedo, desde el pasado 4 de septiembre en Acapulco.
En una ficha técnica, publicada en las redes sociales de la FGE, se indicó que el joven tiene 23 años, mide 1.60 metros, es de tez moreno claro, ojos grandes y cafés oscuros, así como el cabo negro y corto.
Como seña particular, se indicó en la ficha, el joven presenta varios tatuajes, dos de ellos en el antebrazo, uno del lado derecho y otro en el izquierdo, así como uno más en la pierna derecha, otro en las cosillas, otro en el tobillo izquierdo y uno más en el antebrazo izquierdo, además tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Se indicó que el joven desapareció en Acapulco, sin precisar en la ficha, el lugar, sin embargo, familiares en redes sociales, indicaron que el joven originario del puerto, salió de su casa en el fraccionamiento Las Playas, "salió a la Ciudad de México y pedimos comunicación ".
La Fiscalía del Estado de Guerrero, indicó que para cualquier información para dar con el paradero del joven, comunicarse al 018008327692.