Dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas junto a sus hijos, desde el martes en Chilpancingo; una de ellas es maestra supervisora.
Uno de ellos caso es el de maestra, quien es supervisora, Rubí Jiménez García, quien viajaba con su hijo de 2 años de nombre Ángel "N", a bordo de un vehículo Honda tipo Civic color arena y se dirigían a Quechultenango.
Se informó en una publicación en redes sociales, que la madre de la profesora tuvo contacto con ella en una llamada telefónica, un día antes (lunes) a las 10 de la noche, mientras que la pareja sentimental, indicó, que le había mandado un mensaje el martes 21 de abril a las 06:50 de la tarde, que se dirigían al municipio, sin embargo, no han sabido de su paradero, ni tampoco se han presentado a su trabajo.
La otra víctima, es Melissa Guerrero y su hijo Leonardo "N", desaparecidos el mismo martes en la capital; viven en la colonia Barranca del Guaje Seco.
Los familiares de las dos mujeres y sus hijos, comenzaron a difundir este viernes fotografías en redes sociales y datos para su localización; en el primer caso de la maestro, proporcionaron el número 7471252487, y por la otra mujer, el 7471633195 y el 7411073286.