Dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos en Acapulco, por lo que la Fiscalía del Estado solicitó la colaboración para su localización.
La Fiscalía del Estado público dos fichas en sus redes sociales, donde informó sobre la desaparición de dos hombres, uno de ellos de Vladimir Ramírez López de 20 años y José Eduardo Ávila Ramos de 26.
En las fichas se indicó que ambos desaparecieron en Acapulco, uno de ellos el pasado 22 de septiembre y el otro dese el 23 de julio, sin precisar algún lugar.
En el caso de Vladimir Ramírez López, se indicó en la ficha que como seña particular tiene un tatuaje en la nuca con la leyenda "San Judas", y de Jesús Eduardo Ávila Ramos, tiene perforado el labio inferior, una cicatriz arriba del labio superior y en la pierna y también tiene tatuajes en el pecho, pantorrilla izquierda y derecha, brazo, otro en el dedo índice y uno más en la espalda.
La Fiscalía del Estado solicitó la colaboración a la ciudadanos para su localización e indicó que en caso de cualquier información sobre el paradero comunicarse al número 01 800 832 7692.