Elementos de distintas corporaciones de seguridad pública blindan desde hace días las zonas de La Quebrada, Sinfonía del Mar y la avenida Adolfo López Mateos donde se han registrado actos delictivos.
El domingo 9 de junio sobre la avenida Adolfo López Mateos frente a playa La Angosta fue asesinada a balazos una mujer y un comerciante fue lesionado, ese mismo día registró la explosión en el zócalo de la ciudad.
Mientras que el viernes 10 de mayo un hombre fue atacado a balazos en la zona del Sinfonía del Mar, estos hechos delictivos provocaron la movilización de elementos policiacos.
Lea también: Federación designará a titular de Seguridad Pública en Acapulco
Ante estos hechos delictivos, estas zonas del Acapulco Tradicional han sido blindadas con recorridos a pie por policías de corporaciones estatales y federales.
Además de recorridos a pie, elementos de la Guardia Nacional instalaron un retén sobre la avenida Adolfo López Mateos, a escasos metros de la playa La Langosta donde fue asesinada una mujer a balazos.
Los operativos de seguridad se realizan en la plazoleta de La Quebrada, en el teatro de Sinfonía del Mar, Playa La Langosta y en la avenida Adolfo López Mateos arteria que comunica hasta el zócalo de Acapulco.