Policías del Estado recuperaron dos vehículos con reporte de robo y aseguró cartuchos útiles de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande.
De acuerdo con lo informado por la corporación policial, tras un reporte al número de emergencias 911, donde referían que dos hombres con armas cortas despojaron a un conductor de su vehículo en la calle Valle del Padre de Zihuatanejo, los agentes de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables y de la unidad motriz.
Durante los patrullajes en una brecha de terracería que conduce a la localidad de Barrio Nuevo fue localizado el vehículo Nissan, tipo Frontier NP300, 2019, blanco, placas de circulación del estado de Guerrero, que previamente había sido reportado como robado; al realizar una revisión localizaron diez cartuchos útiles calibre 7.62x39 milímetros.
En el lugar se recuperaron también una unidad Ford, tipo Ranger PickUp, 2015, gris, que resultó con reporte de robo de fecha 23 de febrero; en su interior fueron localizados ocho cartuchos útiles calibre 7.62x39 milímetros.
Por lo anterior, los dos vehículos y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal en Zihuatanejo para los trámites legales correspondientes.