Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Estatal en dos hechos distintos, uno de ellos en Chilpancingo y otro en el municipio de Tetipac en coordinación con la Guardia Nacional, Ejército y la Policía Ministerial.
En un primer hecho, tras la respuesta a una llamada al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron un vehículo sobre un camino de terracería que conduce a las localidades de Noxtepec-Xitinga.
La camioneta recuperada fue una GMC, modelo Terrain, tipo Suv, año 2018 y con placas de circulación del estado de Morelos, que tras una inspección a la base de datos arrojó con reporte de robo.
Asimismo, en Chilpancingo la Policía Estatal, adscritos a la región Centro, recuperaron un vehículo con reporte de robo cuando realizaban acciones de seguridad sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, a la altura de la colonia Ixquiapa.
En el lugar, los agentes policiacos ubicaron el automóvil, Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, con placas del Estado de México, que tras una consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó con reporte de robo de robo.
En ambos casos, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.