Tres personas asesinadas en hechos distintos este lunes en Acapulco, fueron identificados por sus familiares, una de ellas fue estudiante de Enfermería.
Mientras que los taxistas y choferes baleados en distintos ataques, uno de ellos en el sitio de taxis azules que se ubica en la avenida Costera, afuera de la tienda de autoservicio del fraccionamiento Hornos y el otro en el punto conocido como Trópico o Vaquero, en pleno centro de Acapulco, informaron las autoridades que continúan hospitalizados.
En un primer caso, los dos hombres asesinados en un ataque armados a un taller de mantenimiento y reparación de aires acondicionados, ubicado en la avenida Farallón en Acapulco, fueron identificados como José Francisco “N”, de 27 años y Luis Roberto “N”, de 38 años.
Además, la joven atacada a balazos en un vehículo junto al chofer y que ambos murieron en el lugar también este lunes, en el barrio La Bodega del fraccionamiento Las Playas, a unos metros de la avenida Costera, fue identificada como Natalia “N”, estudiante de Enfermería de una escuela privada, de acuerdo con información del Ministerio Público.