Rafaguean y lanzan granada en una vivienda de Arroyo Seco

Autoridades informaron que no hay personas detenidas, ni pérdidas humanas que lamentar tras el ataque a la vivienda en la colonia Arroyo Seco en Acapulco

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

  · miércoles 7 de agosto de 2024

Peritos de la Fiscalía Regional del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores.. / Foto: Archivo | El Sol de Acapulco

La fachada de una vivienda y un automóvil fueron afectados tras haber sido rafagueados por hombres desconocidos quienes también arrojaron una granada de fragmentación en la colonia Arroyo Seco, adyacente a Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

El hecho violento fue reportado minutos antes de las 5:00 de la mañana de este miércoles en el andador Adrián C, cerca del templo la Luz del Mundo, y de un canal pluvial señala el informe ministerial.

Lea también: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Emiliano Zapata

Al lugar, arribaron Policías Estatales y Ministeriales, quienes en un principio no encontraron indicios. No obstante, alrededor de las 08:00 de la mañana, tras un recorrido de seguridad, los agentes policiacos hallaron la casa atacada a balazos.

Entrada del taller asegurado donde instalaban blindaje en vehículos usados por la delincuencia organizada. / Foto: Cortesía | @FGEGuerrero

De acuerdo con los primeros reportes policiales la casa tenía varios impactos de arma de fuego, así como un automóvil abandonado que se encontraba estacionado.

Peritos de la Fiscalía Regional del Estado realizó las pesquisas correspondientes y localizó en el lugar había más de 60 casquillos percutidos de grueso calibre, para fusil AR-15, quienes abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes encontraron el seguro de una granada, más casquillos percutidos en el andador Ambrosio Figueroa esquina con Eusebios, frente a la primaria número 6.

Se informó que por dicho hecho no hay personas detenidas, ni pérdidas humanas que lamentar.