OLINALÁ, Gro.- Hombres armados interceptaron a un indígena y le rociaron gasolina en el cuerpo, para enseguida quemarlo vivo.
Este horrendo crimen ocurrió en las cercanías de la comunidad El Potrerillo, este martes a las 9:00 de la mañana, según relataron los vecinos del lugar.
La víctima de aproximadamente 45 años de edad, trascendió que se dirigía a sus tierras de labranza, cuando fue interceptado por civiles armados.
Lee también: Ejecutan a pasajera en una urvan en la Calzada Pie de la Cuesta
Uno de los desconocidos al tenerlo indefenso, le roció gasolina que llevaba en una garrafa y le prendió fuego, por lo que en cuestión de segundos se convirtió en una tea humana el campesino.
El hombre gritó al ser envuelto por las llamas, en su instinto por sofocar el ígneo elemento se revolcó en el suelo, pero la lumbre ganó fuerza y empezó a calcinarse, muriendo entre gritos de desesperación.
Minutos más tarde, otros campesinos que se dirigían a preparar sus tierras de labranza, descubrieron la bola de fuego y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de una persona.
Como pudieron apagaron el fuego, pero el infortunado indígena estaba carbonizado y en esas condiciones fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado, en calidad de desconocido.