Presuntos hombres armados provocaron el incendio de una urvan que se encontraba estacionada al exterior de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).
Se trató de una de las más de 100 unidades que fueron movilizadas ayer para bloquear vialidades en Chilpancingo para exigir la liberación de dos personas, que fueron detenidos en Petaquillas.
Lee también: Transportistas realizan bloqueos en Chilpancingo
De acuerdo con el reporte de la policía, los presuntos criminales realizaron disparos al aire y después se dieron a la fuga, esto durante la madrugada del jueves.
Los mismos transportistas sofocaron el fuego, por lo que esta no se consumió en su totalidad y presentó daños parciales en la zona de pasajeros.
La flotilla de urvans del transporte público de Petaquillas, Colotlipa, Quechultenango y Mochitlán, se encuentra concentrado en el estacionamiento de la delegación de la FGR, donde las dos personas permanecen detenidas.
Ayer, la Policía Estatal replegó a transportistas de la Autopista del Sol en dos ocasiones. Incluso preparó vehículos pesados de alto voltaje para contener la el bloqueo de las vías de comunicación.