Autoridades de seguridad localizaron dos cuerpos, un hombre y una mujer, calcinados al interior de una camioneta, sobre el rancho Los Marín, ubicada en la comunidad de Barajillas, en el municipio de Cuajinicuilapa.
De acuerdo con reportes policiales, el hecho de violencia se reportó alrededor de las 13:00 horas de este lunes 26 de agosto, donde los cuerpos fueron encontrados totalmente calcinados, tras ser ubicados en una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, roja, con redil ganadera.
Inmediatamente, se dirigieron elementos de seguridad para verificar el hecho de violencia.
Entre ellos acudieron al hallazgo, los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen y resguardaron el área para esperar la llegada de personal de la Fiscalía Regional.
Según información extraoficial, precisa que el sujeto calcinado, se trata de un joven Sair Cipriano Montaño, de 23 años de edad, quien se encargaba como cuidador de ganado en el rancho de Los Marín, que la otra víctima se trata de una mujer.
Cabe mencionar que, no es el primer hecho de violencia en el municipio de la región de la Costa Chica, sino que se reportó el asesinato de cuatro hombres a balazos, este sábado, quienes se desconoce el móvil del hallazgo.