Un taxista fue privado de libertad junto a un pasajero por sujetos armados sobre la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Iguala en la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco; horas después fue liberado el conductor.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, este viernes el taxista acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Iguala a interponer una denuncia por el robo del taxi, e indicó que desconoce el paradero del pasajero que se llevaron.
Las autoridades informaron en la denuncia, que el jueves alrededor de las 08:45 de la noche, manejaba el taxista la unidad Nissan Tsuru, cuando un hombre de unos 33 años le pidió un servicio para que lo llevara a la localidad de Xalitla.
Se indicó que cuando se encontraban a unos dos kilómetros de la comunidad sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo - Iguala, tres sujetos armados que viajaban en una camioneta negra, los los interceptaron.
Ahí, los sujetos armados bajaron al taxista y al pasajero de la unidad, los tiraron al suelo y los golpearon, después los subieron a la camioneta amarrados de pies y manos; el taxi fue llevado por el tercer hombre.
Después de circular con rumbo desconocido, al llegar a un lugar, los bajaron del auto y al taxista lo abandonado sobre la carretera federal, ese viernes a las 6 de la mañana, un automovilista lo auxilio y lo trasladó a Iguala.