Son vecinos de Cuernavaca, Morelos, los dos hermanos que fueron privados de su libertad este miércoles, presuntamente por sujetos armados, en la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Iguala, rumbo a la salida a Chilpancingo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron dos hermanos de nombres José Antonio "N" de 33 años y Gregorio "N" de 38 años.
Las autoridades informaron que este miércoles fue asegurado un vehículo Jetta de la VW, color blanco con placas de circulación de Morelos, abandonado en el tramo carretero Iguala Chilpancingo a al altura de la colonia Floresta en la cabecera municipal, cerca del Palacio de Justicia.
Las autoridades informaron que una mujer de nombre Flora "N", al parecer madre de los dos hermanos, denunció a las autoridades que alrededor de las 09:30 de la mañana, hombres armados a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, interceptaron al vehículo Jetta y les cerró el paso.
Los sujetos armados, bajaron a los dos hermanos, junto con las acompañantes que eran tres mujeres más a bordo, entre ellas la madre, y privaron de la libertad a los dos hombres y se los llevaron a bordo de la camioneta con rumbos desconocido.
Al lugar arribó la Policía del Estado y aseguró el vehículo, que fue puesto a disposición de las autoridades y las mujeres las trasladaron al ministerio público para los trámites legales correspondientes.