CHILPANCINGO, Gro.- El cadáver de una mujer completamente desnuda y con las manos atadas por la espalda, fue dejado por presuntos integrantes del crimen organizado en las inmediaciones del río Ajolotero, a la altura del barrio del Dulce Nombre, de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
Según la información policíaca, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, la mañana de este sábado les reportaron que el cuerpo de una mujer se encontraba en el barrio del Dulce Nombre.
Acudieron los elementos policíacos y encontraron el cadáver de una mujer, entre la tienda de Fidepal y el río Ajolotero, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.
La mujer fue encontrada desnuda, con las manos atadas por la espalda y moretones en diversas partes del cuerpo, lo que sugiere que fue brutalmente torturada a golpes, asesinada y, luego, su cadáver fue abandonado en ese lugar.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió y levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.