ZIHUATANEJO, Gro.- Un hombre fue privado de la vida a balazos en el interior de la taquería “El Carboncito”, en pleno centro de Zihuatanejo, lo que movilizó a los elementos de la Gendarmería, quienes acordonaron el área.
El homicidio ocurrió a las 7:30 de la noche de este jueves, a un costado de la calle Nicolás Bravo, atrás de Bancomer; se dio a conocer que un hombre se acercó a la taquería y disparó en repetidas ocasiones al parecer a un empleado del negocio; el cuerpo de la víctima quedó atrás de la barra.
Al lugar se movilizaron los elementos de la Gendarmería en varias patrullas, quienes cerraron por completo la calle Nicolás Bravo, minutos después llegó el agente del Ministerio Público a realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde hasta la noche de ayer se esperaba que acudieran los familiares para reclamarlo.
La Fiscalía General del Estado elaboró la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, según versiones de testigos, el agresor disparó cuatro veces su arma en contra de la víctima.