En otro hecho de violencia, sujetos armados incendiaron al menos un loca fijo y tres ambulantes a la altura de la nave de pescados y mariscos, en el mercado Central, así como una estética en el Centro, ambos en Acapulco.
En un primer caso, el siniestro se reportó cerca de la medianoche en la calle Diego Hurtado de Mendoza y Feliciano Radilla, en la central de abasto, ubicado en la colonia Progreso.
De acuerdo con información de las autoridades, los puestos afectados fue un local fijo y tres ambulantes que se ubican sobre la banqueta y calle.
Al lugar arribaron bomberos que sofocaron el fuego, donde no se reportaron personas lesionadas; policías estatales, viales y ministeriales llegaron a resguardar la zona.
Además, una estética también fue incendiada, ubicada en la calle Velázquez de León, en las inmediaciones del mercado El Parazal, en el Centro; también el siniestro fue apagado por bomberos.
En marzo durante cuatro días, 6,7, (sábado 6, domingo 7, lunes 8 y miércoles 10) se registraron incendios de al menos seis locales en hechos distintos, así como tres vehículos siniestrados, dos de ellos camiones urbanos; los hechos registrados en el mercado Central, Tepito y en la calle Ignacio Vallarta, colonias Ampliación Santa Cruz y Bella Vista.