Sujetos armados atacaron a balazos la fachada de la funeraria "Ruga", ubicada en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero; no se reportaron personas lesionadas.
Este martes por la tarde, un trabajador de la funeraria "Gutiérrez" fue asesinado a balazos afuera del negocio, ubicado en el Periférico Oriente en el entronque con la carretera federal México-Acapulco con dirección a Chilpancingo.
En 24 horas en la cabecera municipal, se registraron tres asesinatos entre lunes y martes; en lo que va de este 2020 suman ya 95 homicidios y en octubre 12 muertes.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la noche en la funeraria, ubicada cerca dea gasolinera en la salida hacia Teloloapan en la colonia Ejidal.
De acuerdo con la información proporcionada, sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron al lugar y dispararon contra la fachada de la funeraria, la cual recibió alrededor de 11 disparos y un ataúd que tenía 15 balazos más.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, arribó la Policía Estatal y confirmaron el hecho, y se percataron que la funeraria estaba cerrada con cadena y candado, no se encontraba ninguna persona, aunque la luz estaba encendida.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron alrededor de 29 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros que fueron asegurados.