La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de acuerdo con los primeras investigaciones, los homicidas de dos personas asesinadas afuera de una barbería, ubicada en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, llegaron a bordo de una motocicleta y se presume que las víctimas podrían ser visitantes que pasaban el periodo vacacional de Semana Santa en Acapulco.
Lea también: Muere adolescente que resultó herida en Xaltianguis
En lo que va de las vacaciones de Semana Santa, cuatro turistas han sido asesinados a manos de la delincuencia organizada en diferentes puntos de Acapulco.
Durante el ataque una mujer identificada como Valeriana “N” resultó herida, misma que se trasladó por sus propios medios para recibir atención médica.
Los presuntos visitantes identificados como Julio Jesús “N” y Víctor “N”, estuvieron adentro de una barbería durante 40 minutos y al salir fueron atacados a balazos por unas personas que iban a bordo de una motocicleta.
Las dos personas asesinadas llegaron a la barbería en dos vehículos tipo RZR, el primero de ellos de color negro con naranja y el segundo color negro con gris, en el cual se encontraron dos cuerpos privados de la vida.