La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz anunció el reforzamiento de la seguridad en Chilpancingo, Atenango del Río y Tecoanapa, tras los últimos hechos de violencia acontecidos este sábado
A través de un comunicado, se informó que las instituciones de seguridad no darán un paso atrás al combate a la violencia en la ruta de pacificar la entidad.
Oficialmente, se informó que en el caso del ataque armado a una distribuida de pollos ubicada entre Petaquillas y Chilpancingo, el saldo fue de seis personas asesinadas a tiros y dos heridos.
También que se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes.
En el caso del Palacio Municipal de Atenango, que fue rafagueado durante la madrugada, y del ataque a las instalaciones de la Policía Municipal de Tecoanapa, que dejó como saldo una persona muerta, se informó sobre la presencia de fuerza militar en la zona, así como rondines de vigilancia a cargo de la Policía Estatal.
“Los integrantes de la Mesa de Seguridad y Coordinación por la Paz, se mantienen atentos en sesión permanente con el firme compromiso de actuar de manera oportuna y realizar las acciones debidas en materia de seguridad”, indica el texto.