ZIHUATANEJO, Gro.- Aparatoso accidente automovilístico ocurrió sobre el bulevar que lleva al aeropuerto, debido al exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, que dejó un saldo de un lesionado.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, según informaron las autoridades que acudieron al lugar del percance a prestar auxilio al conductor, quien resultó con lesiones leves.
Lee también: Hallan cinco ejecutados en auto abandonado en La Venta
Al inspeccionar la zona, hallaron un vehículo tipo Beat, que literalmente estaba destrozado al impactarse a velocidad inmoderada contra unas palmeras.
En el sitio auxiliaron al conductor de la unidad motriz, quien a pesar del fuerte impacto, milagrosamente salvó la vida, sólo se le apreciaron algunas excoriaciones en el cuerpo.
Personal paramédico que atendió al asustado joven, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol que ingirió en una fiesta a la que fue invitado, señalaron que no ameritó ser hospitalizado.
Según peritaje realizado en la zona, se pudo establecer que el conductor del auto compacto, perdió el control del volante y se volcó sobre su costado, dando varias volteretas para finalmente estrellarse contra dos palmeras.