Por enfermedad se dio un escopetazo

Iliana Hernández Cruz

  · martes 10 de julio de 2018

FLORENCIO VILLARREAL, Gro.- Un hombre originario del municipio de Cruz Grande, se quitó la vida con un arma de fuego, y sus familiares señalaron que este suicidio se originó como consecuencia de la enfermedad que padecía.

Familiares de Félix N., de 74 años de edad dieron a conocer que la mañana de este lunes lo encontraron sin vida al interior de su habitación y junto a él una escopeta calibre 16, arma con la cual se quitó la vida.

El hecho se registró alrededor de 08:00 horas de este lunes en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, carretera Nacional Cruz Grande - Acapulco, hasta donde llegaron familiares, entre éstos Víctor Manuel N., quien dijo ser nieto del occiso y narró que su abuelo en repetidas ocasiones le había comentado que se quitaría la vida, porque estaba fastidiado por la enfermedad que padecía en los intestinos.

Asimismo, arribó al lugar el agente del ministerio público Juan Romero Ávila, quien fue notificado que estaba una persona privada de la vida por arma de fuego en el domicilio mencionado, por lo que de inmediato se trasladó al lugar donde confirmaron que en una de las recámaras estaba un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, quien presenta una herida producida por arma de fuego en la región hemitórax izquierdo, con salida en la espalda en región izquierda.

Finalmente se informó que la escopeta calibre 16, queda a disposición del Ministerio Público y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Marquelia para la necropsia de ley a petición de los familiares.