Policías repelen agresión en la colonia Navidad; dos civiles murieron

Los uniformados, atendieron una llamada de emergencia relacionada con la privación de la libertad de una persona por parte de cuatro sujetos armados.

José Francisco Zorroza

  · viernes 11 de enero de 2019

Dos hombres fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal adscrito a la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que fueron atacados a balazos en la colonia Navidad de Llano Largo de Acapulco. Los uniformados resultaron ilesos.

Los uniformados, atendieron una llamada de emergencia relacionada con la privación de la libertad de una persona por parte de cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo color gris la madrugada de este viernes.

El personal de la Unidad de Fuerzas Especiales implementó un operativo de búsqueda y en su recorrido encontraron manchas de sangre y un cuerpo semienterrado en la calle Francisco Guatemala esquina calle Libertad de la colonia Amalia Solórzano, cerca del puente de Llano largo.

Durante la búsqueda de estos cuatro sujetos, el personal de seguridad pública fue agredido con disparos de arma de fuego al transitar por la calle Juan N. Álvarez esquina con Rubí de la colonia Navidad, por lo que se repelió el ataque donde murieron dos agresores dentro de un vehículo.

En la unidad motriz, marca Dodge, tipo Stratus, color gris, placas de circulación HCM6891 del estado de Guerrero, modelo 2005 y número de serie 1B3DL46X15N620775, quedaron los cadáveres de los agresores, a quienes les fueron localizadas dos armas de fuego: una marca Pietro Beretta, calibre 9 mm y una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper.

Personal de la Fiscalía General del Estado, inició las diligencias correspondientes y se informó que al concluir la inspección, se informó que dentro del vehículo se localizaron 28 dosis de la droga conocida como “piedra” y 12 dosis de polvo blanco, con características propias de la cocaína.

Los cuerpos de ambos agresores, fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.