Un menor de edad que se encontraba extraviado, fue rescatado por elementos de la Policía Federal en Tierra Colorada cuando caminaba por la carretera.
Una llamada de apoyo solicitado por colonos del Poblado de San Martín Jobero, dio parte del extravío del pequeño que había salido caminando del puerto de Acapulco por la autopista desde el lunes con Dirección a Chilpancingo.
Elementos de la Policía Federal en Tierra Colorada lograron el rescate y dar con los padres del menor quienes viven en Tijuana, Baja California.
Después de activar los protocolos establecidos por parte de la Policía Federal para el caso de menores extraviados o en situación de vulnerabilidad y hacer labores de inteligencia e intercambio de información, los oficiales lograron contactar a los padres del menor y a un familiar en Acapulco.
Los oficiales de Policía Federal contactaron al DIF Municipal de Juan R. Escudero logrando entablar comunicación con los padres del menor para buscar su traslado de la Ciudad de Tijuana, BC., a Acapulco, Gro.