Policías estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales liberaron en Chilpancingo a dos hombres que habían sido privados de su libertad y aseguraron a dos probables responsables.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante los patrullajes de seguridad este martes que realizaban los policías, en la colonia “Ruffo Figueroa”, cuando fueron rebasados por un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco que circulaba a exceso de velocidad, escuchándose gritos de auxilio desde el interior de la unidad que aceleró la marcha.
Los policías al darle alcance y realizarle una revisión los Policías Estatales se percataron que dos hombres que viajaban en el asiento de atrás se encontraban golpeados, manifestando que habían solicitado el auxilio debido a que fueron privados de su libertad por el conductor y copiloto de la unidad.
Los hombres asegurados fueron identificados como Ramón “N” de 28 años de edad, portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles del mismo calibre y José Manuel “N” de 19 años, a quien le fueron localizadas seis bolsitas de plástico con probable “cristal” y cuatro bolsitas con supuesta cocaína en piedra.
Por lo anterior, Ramón “N” y José Manuel “N”, el arma de fuego, cargador, cartuchos útiles, la probable droga y el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación del Estado de México, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.