Tres vehículos fueron asegurados con reporte de robo por la Policía del Estado, en distintas avenidas y colonias de Acapulco.
De acuerdo con información de la corporación policial, el pasado lunes, tras una denuncia al número de emergencias 911, en la que reportaron que un vehículo Atos blanco había sido abandonado en la avenida Costera, en el fraccionamiento Condesa, la Policía Estatal al llegar localizaron la unidad Dodge con placas de circulación del Estado de México, la cual resultó con reporte de robo de fecha 5 de enero.
Asimismo, este martes, cuando los policías realizaban un operativo de seguridad en la unidad habitacional El Coloso, en la calle cerrada de Jacarandas esquina con Buganvilias y Tabachines, localizaron abandonado un vehículo Volkswagen Jetta, rojo, el cual tenía reporte de robo del 7 de enero.
En tanto, a policías estatales que realizaban patrullajes nocturnos este martes, en la calle Buenos Aires del fraccionamiento Mozimba, un hombre les manifestó que dos sujetos armados le habían robado su vehículo Jetta blanco.
En el lugar los asaltantes dejaron abandonado un taxi Ford, tipo Fiesta, blanco con azul, que, al ser consultado su estado, resultó con reporte de robo del 8 de enero de 2019.
Los tres vehículos fueron asegurados por los policías estatales y puestos a disposición de las autoridades competentes.