Una pipa que transportaba agua potable se quedó sin frenos en la avenida Farallón del Obispo, lo que provocó que se impactara con un cerro, resultando herido el chofer y su acompañante.
El incidente se registró alrededor de las 10:20 horas, cuando el camión pesado venía bajando la avenida rumbo a la Diana Cazadora, fue entonces que el operador se dio cuenta que los frenos no funcionaban e hizo sonar su torreta para alertar a los demás vehículos y maniobró para estrellarse con un cerro y evitar chocar con otros vehículos.
La pipa se dirigía a una colonia popular del puerto a entregar agua gratuita, como lo viene realizando la asociación civil Jackomienza, A.C, desde hace tres años, debido a que la Coagua no ha podido garantizar el abasto en áreas específicas, y la necesidad de la población por el vital líquido es muy alta.
En el percance, el conductor y su acompañante resultaron con heridas leves, recibieron atención médica por parte de personal de la Cruz Roja Mexicana, y los trasladaron al hospital más cercano para que fueran evaluados por un especialista, luego de las diversas contusiones que sufrieron.
Al lugar arribó personal de la Policía Vial de Acapulco, quienes dirigieron el tráfico, mientras una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública retiró el vehículo que sufrió pérdida total, toda vez que el motor quedó inservible.