Ni el despliegue de personal del Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional, que hay sobre la costera Miguel Alemán, impidió que hombres armados atacarán a tiros a dos personas, quedando sin vida uno y el otro herido.
Este nuevo hecho de violencia pintó de nuevo de rojo al puerto de Acapulco, cuando apenas se reponía de la jornada violenta del lunes que dejó un saldo de 9 muertos en un lapso de tres horas
Los hechos ocurrieron al filo de las 8:00 de la noche de este martes en la playa Dominguillo, en donde sujetos desconocidos atacaron a tiros a dos personas que estaban platicando, según los testigos.
Las detonaciones de arma de fuego, alarmó a turistas y residentes, que corrieron por miedo de ser alcanzados por una bala perdida, la confusión facilitó la huida de los agresores.
Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y estos aseguraron el perímetro, sumándoseles policías turísticos y Guardia Nacional, quienes dispusieron un operativo de búsqueda.
Al hacer una inspección en el área del ataque, confirmaron que una de las víctimas había muerto por los impactos de bala que recibió en el cuerpo, en tanto que el segundo aún presentaba signos vitales.
Al sitio arribaron paramédicos y trasladaron al herido a un hospital, mientras que su infortunado acompañante fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.