Un civil provisto de un arma de fuego que iba confundido entre los pasajeros, asesinó a balazos al chofer de una camioneta urvan, la cual al quedar sin control chocó y hubo varios pasajeros golpeados.
Este nuevo hecho de violencia ocurrió este martes al filo de las 13:00 horas sobre la avenida Constituyentes, en las inmediaciones de la colonia Bella Vista, según se reportó al teléfono de emergencias 911.
De inmediato se movilizaron efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policías Estatales, quienes al acudir al sitio localizaron una camioneta urvan de la ruta Fovissste-Caleta, impactada contra un automóvil que estaba estacionado y un negocio de venta de neumáticos.
Lee también: Asesinan a dirigente de Movimiento Ciudadano en Chilpancingo
En el interior yacía sin vida el chofer, cuyo cuerpo quedó reclinado en el asiento del piloto y a simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo, todas mortales por necesidad.
De inmediato se acordonó la escena del crimen y al iniciar las investigaciones recabaron información de que la víctima se dirigía hacia El Fovissste, al hacer un alto en el mercado central se subió un sujeto joven y se confundió con los pasajeros.
En ese sitio la camioneta urvan se llenó de usuarios, por lo que avanzó y fue cuando el sicario se levantó de su asiento, repentinamente extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y sin articular palabra alguna la accionó en contra del chofer, quien murió al instante.
Más tarde el personal del Ministerio Público del Fuero Común se encargaron de las actuaciones de rigor, en tanto el cadáver del chófer fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.