Un repartidor de pollos fue asesinado a balazos en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia José López Portillo.
El hecho ocurrió mientras la víctima conducía una camioneta marca Nissan de color rojo en el carril norte, unos metros antes de llegar a la central de autobuses.
Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordaron la escena del crimen.
En junio pasado, una serie de asesinatos contra distribuidores de pollo provocó que en gran parte de la ciudad la venta de la carne se suspendiera.
En el mercado central decenas de comerciantes cerraron por una semana sus locales por la falta de garantías de seguridad.
A la par, se registraron asesinatos de choferes del transporte público, en lo que habría sido una pugna de los grupos criminales por el territorio.
Estos hechos suceden, aunque con el despliegue de personal del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, en municipio prioritario por el gobierno estatal pero que no ha dado resultados positivos.