Un nuevo incidente vehicular se registró en la avenida Clemente Mejía Ávila en el punto donde hace más de 15 días estalló una pipa con 20,000 litros de combustible.
En el lugar se vieron involucrados un taxi colectivo de la ruta Coloso y una camioneta Pick Up blanca y se tiene un reporte preliminar de más de cuatro personas con golpes contusos sin que pongan en gravedad su integridad física.
En la zona personal de seguridad pública de la Policía Estatal implementó un operativo debido a que aún personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), siguen realizando trabajos para reparar cables y otros más de tuberías que fueron afectadas con el incendio que causó el estallido de la pipa con combustible.
Lee también: Atacan a policías ministeriales en Santa Cruz
A quienes circulan por la zona se le recomienda extremar medidas preventivas y adelantar sus tiempos o utilizar una vía alterna para cruzar por la zona.
Se espera la llegada de paramédicos de la Cruz Roja para que pueda dar una atención médica a los pasajeros del transporte públicos que resultaron con severos golpes.
En ambas unidades motrices reventaron las bolsas de aire, lo que evitó afectaciones físicas más críticas.