Era de la Ciudad de México la mujer que murió calcinada este martes en la noche tras un choque en el Viaducto Diamante en Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada por sus familiares como Yara Stephenie "N" de 26 años, empleada quien vivía en la delegación de Coyoacan pero era originaria de Tlalpan en la Ciudad de México.
Las autoridades informaron que la víctima murió por "quemaduras y carbonización en un cien por ciento de la superficie corporal por exposición al fuego directo" se indicó en el expediente del Servicio Médico Forense.
El martes, a las ocho y media de la noche en el Viaducto Metlaplil en la desviación a la zona Diamante del puerto a la altura del puente de Los Playones, a unos metros de la caseta de cobro de Metlapil, fue reportado que un vehículo Mazda chocó contra el muro de contención y se incendió.
Las autoridades confirmaron que dentro del vehículo incendiado en el asiento del copiloto encontraron el cuerpo de una mujer calcinada.
Las dos personas que quedaron lesionadas fueron trasladada al hospital general en el poblado de El Quemado, donde continúan hospitalizadas, una de ellos una mujer identificada como Renata "N" de 23 años y un adolescente de 14 de nombre Joan "N", ambos de la Ciudad de México, informaron las autoridades.
La mujer lesionada tenía traumatismos cráneo encefálico y el adolescente politraumatizado.