Luego del asesinato de un taxista el lunes por la noche en la avenida Calzada Pie de la Cuesta, Policías Ministeriales realizan operativos de seguridad y revisión de vehículos.
El operativo fue instalado en la transitada avenida con dirección a la colonia Jardín, rumbo a la zona poniente de la ciudad, justo frente a la taquería Los Tarascos donde fue agredido el taxista el lunes.
Allí, una patrulla de la Policía Ministerial junto con unos 5 efectivos, instaló el filtro de seguridad donde colocaron señalamientos viales para pedir a los conductores “sospechosos” hicieran un alto y realizaran una revisión a los vehículos principalmente en la cajuela, indicaron policías consultados.
Asimismo, durante la revisión también pedían la documentación para corroborar que no fueran robados los automóviles que circulaban hacia la zona, y también pedían lo mismo a los choferes de camiones urbanos y quienes viajaban en motocicleta.
El filtro de revisión y seguridad ocurrió un día después que un taxista de nombre Alberto fuera asesinado a balazos en la avenida Calzada Pie de la Cuesta en la colonia Hogar Moderno frente a la tienda Chedraui, donde el cuerpo fue llevado por los familiares en otro taxi colectivo y no permitieron que se realizaran las diligencias correspondientes.