El cadáver de un hombre fue expulsado por las olas del mar en el punto conocido como que se ubica frente a la llamada Poza Azul de la colonia Jardín en la zona Poniente de Acapulco.
Vecinos del lugar que se encontraban visitando el sitio, concurrido por lugareños, observaron el cuerpo flotando entre las piedras y dieron aviso a las autoridades para rescatar a la víctima.
La Policía Municipal también ayudo al rescate del occiso, un adulto mayor, y luego de las diligencias respectivas la víctima fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El occiso solo vestía ropa interior, de acuerdo con los primeros reportes y ante el retraso en la llegada de las autoridades, los propios bañistas sacaron a flote el cuerpo antes de que fuera de nueva cuenta arrastrados por las olas.
Personal del Ejército y Guardia Nacional, así como Policías Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al sitio donde encontraron los restos humanos que ya habían sido rescatados.
Las autoridades no apreciaron huellas de violencia en la víctima y se desconoce las causas de la muerte, así como la identidad de esta persona sin vida en la Poza Azul de la colonia Jardín.