Un cuerpo más por los estragos del huracán Otis fue localizado el pasado domingo 3 de diciembre, en unas rocas en Punta Bruja informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de Mauricio Adrián Bibiano Ochoa de 22 años capitán de la embarcación Vida, el cual fue entregado a sus familiares, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por la fiscal general Sandra Luz Valdovinos Salmerón, una vez realizados los protocolos.
Lee también: Iglesia Católica ofrecerá misa por fallecidos a 40 días del huracán
En el comunicado se dio a conocer como los peritos de la FGE llevaron a cabo los procesos para determinar la identificación plena del marinero así como la garantía de las medidas y procedimientos de notificación, para la entrega de cuerpos a través de los principios de dignidad, máxima protección y transparencia, como lo establece la ley.
La Fiscalía General del Estado señaló que con el joven Mauricio Adrian suman 52 personas fallecidas por el huracán Otis y 32 personas desaparecidas.
Cabe destacar que la familia del capitán de la embarcación Vida participaron en las manifestaciones para exigir a las autoridades federales la búsqueda de los marineros desaparecidos tras el paso del meteoro.
María Azucena Ochoa Santiago tía de Bibiano Ochoa en los bloqueos destacó que las autoridades no buscan los cuerpos como debe ser ya que están entretenidos sacando las embarcaciones.