Policías Estatales fueron emboscados por civiles armados, lo que provocó un enfrentamiento que dejó como saldo un elemento muerto y dos hombres heridos, entre ellos un policía, en el poblado de San Isidro Labrador cerca de Pie de la Cuesta en Acapulco.
Además, cinco personas, entre ellos una mujer, presuntamente involucrados en el enfrentamiento fueron detenidos por la Policía del Estado en la zona.
Minutos antes de las 10 de la noche de este sábado, se reportó una balacera en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Roca de Oro en el poblado mencionado, antes de llegar al cuartel de la Policía Estatal.
De acuerdo con versiones policiacas, los policías estatales realizaban recorridos de seguridad, cuando fueron emboscados por hombres armados, por lo que repelieron la agresión y en la refriega, un policía estatal murió y otro más quedó herido; el agente que falleció fue identificado como Carmelo "N".
La balacera provocó una intensa movilización de policías estatales y ministeriales que llegaron al lugar, así como de paramédicos en ambulancias.
Tras el hecho, se indicó, que Policías Estatales iniciaron un operativo, donde revisaron viviendas, ahí, fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer.
Se informó que uno de estos agresores, resultó herido por lo que fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, bajo resguardo de la Policía Estatal, a quien le encontraron cartuchos de al parecer calibre 380.
Los detenidos fueron tendidos boca abajo, sobre los carriles de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, donde los revisaron y después fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente; se informó que se les aseguraron armas de fuego y al parecer un vehículo con reporte de robo.