La mujer embarazada que resultó lesionada en un ataque armado a una familia, el sábado por la noche en la colonia Miguel de la Madrid, perdió al bebé de unos seis meses, debido a la condición de la madre.
Las víctimas se trató de un matrimonio y su hija, donde resultaron lesionadas las dos mujeres, identificados como Alejandra "N" de 50 años y su hija Elizabeth "N" de 21 años quien estaba embarazada y Tomás "N" de 62 años, que murió en el lugar.
Las dos mujeres lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital del IMSS, donde la mujer embarazada ingresó a terapia intensiva, pero el bebé de unos seis meses, no sobrevivió.
La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de las ocho de la noche de este sábado, en el andador Juan Escutia esquina con la calle Vicente Guerrero en dicho asentamiento.
Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos Policías Estatales y efectivos de La Marina, quienes confirmaron el crimen, y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El hombre asesinado a balazos quedó tendido boca abajo, sobre unas escaleras con disparos en la espalda; vestía un pantalón café y camisa morada.
Según versiones policiacas, los agresores llegaron al domicilio en una camioneta Windstar y al ingresar atacaron a la familia.