A 12 días del asesinato de un hombre en el bar Chidas ubicado sobre la carretera federal Acapulco-México en las Cruces, una mujer fue privada de la vida en el mismo establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.
Autoridades informaron que en el sitio sujetos no identificados privaron de la vida a una mujer y luego se dieron a la fuga con rumbo impreciso.
Lea también: No hay capacidad para dar seguridad a bares de Chilpancingo
Al sitio acudieron autoridades ministeriales quienes acordonaron la zona con apoyo de la Guardia Nacional y la Policía del estado para que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes.
La víctima, según los primeros reportes, recibió varios impactos de bala en el cuerpo que acabaron su existencia y quedó en el interior del bar.
Se espera que tras las diligencias correspondientes, el cuerpo sea levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de Acapulco, donde será entregada a los familiares que la reclamen.
En este bar Chidas, el pasado 24 de septiembre, otro hombre fue asesinado al interior del bar y su cuerpo quedó en una silla.
Este mismo negocio ha sido escenario de otros hechos de violencia que se han registrado en meses y años pasados.