La pareja de Kenia, con quien vivía en concubinato desde hace cuatro años la asesinó con un arma de fuego a ella y a su media hermana cuando discutía en estado de ebriedad en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad Tlalquetzalapa en el municipio de Copanatoyac, en la región de la Montaña.
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos e informó que los hechos se registraron a las 23:50 horas cuando una llamada de emergencia reportó que había dos personas privada de la vida por arma de fuego en una vivienda.
Al lugar acudió agentes de la Policía Investigadora Ministerial donde encontró los cuerpos de las dos mujeres y se informó que una de ellas identificada como Kenia era pareja del presunto homicida de nombre Fernando Reyes de 29 años de edad, quien estaba en estado de ebriedad y discutieron.
Después de discutir, Fernando sacó una pistola y le disparó a su pareja Kenia y su hermana privándolas de la vida y salió huyendo de la casa con rumbo desconocido.
Se informó que las dos mujeres eran medias hermanas y fueron identificadas como Avelina Olivares de 34 años y Kenia López de 32 años aproximadamente.
Los familiares de las víctimas no permitieron que los cuerpos fueran llevados al SEMEFO para las diligencias correspondientes.