Tres adolescentes murieron calcinados tras un accidente automovilístico sobre la carretera federal Tierra Colorada - Ayutla, en el municipio de Tecoanapa.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Ángel "N" de 14 años, Santos "N" de 16 años y Jafet "N" de 17 años, originarios del poblado de Buenavista, municipio de Tecoanapa.
El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la tarde sobre la carretera federal a la altura del puente de Tlatenango cerca del poblado de Cruz Quemada, en Tecoanapa.
De acuerdo con información de las autoridades, los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo de la Volkswagen tipo Jetta, blanco, al parecer a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control al invadir un carril, y se impactó de frente contra un camión tipo tortón, derrapó y dio varias vueltas sobre la vía.
Por el impacto el vehículo comenzó a incendiarse y los jóvenes quedaron prensados, por lo que, los automovilistas al percatarse del aparatoso percance intentaron sofocar el fuego.
Al lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos, así como personal de Protección Civil.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.