Dos trabajadores de una gasolinera, un hombre y una mujer, murieron dentro de una cisterna que se encuentra en el estacionamiento del lugar, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana de este martes, en la gasolinera, ubicada a orilla de la carretera federal México-Acapulco en el tramo Iguala-Taxco.
De acuerdo con los primeros reportes, los dos trabajadores, murieron por asfixia al descender al pozo de agua. Se informó, que fueron identificados como Francisco Javier "N" de 63 años y Jazmín "N" de 34 años, al parecer contadora de la gasolinera.
Se indicó, que según las primeras versiones, el hombre bajó a la cisterna para realizar trabajos de limpieza y al no poder salir, fue auxiliado por su compañera, quien al intentar ayudarlo, también falleció.
Tras el reporte, arribó personal de Protección Civil municipal quienes realizaron las labores de rescate, bajaron al pozo de agua con tanques de oxígeno y subir los cuerpos.
Policías estatales llegaron al lugar y acordonaron parte del estacionamiento de la gasolinera, mientras se realizaban los trabajos.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.